miércoles, febrero 01, 2012

Winter Days

Ahora sí que estamos en el típico invierno alemán. Hasta ahora había hecho una temperatura digamos...aceptable, pero este lunes las temperaturas cayeron y por fin nevó *____*. Hacía mucho tiempo que no veía la nieve y la verdad es que me ha hecho ilusión ver todo blaaanco, tan bonito. El invierno aquí es precioso, si no fuera por que hace un frío infernal. Hoy hemos llegado a los -10 y mañana se espera que la temperatura llegue a los -20 :___D. 


En lo primero que pensé cuando vi la nieve fue en sacar a los pequeñajos y hacerles unas fotos invernales aprovechando que el patio de mi casa estaba todo nevado. El elegido fue Björn (que le quitó vilmente los zapatitos a Dylan xD), pero por desgracia no pude salvar muchas de las fotos que hice T_T. He de decir en mi favor que estaba nevando mucho, que mis manos estaban completamente congeladas y que, para colmo de los colmos, mi cámara está rota (lo cual merece una entrada aparte, porque es para llorar >___<). Así que al final de todo esto es lo que quedó:


El monito adorable que lleva es obra de Jin, que me lo hizo a cambio de un gorro (<3333). Lo que pasa es que no le dio tiempo a terminarlo y se supone que lo tengo que acabar yo, pero como soy una cagaprisas y quería hacerle las fotos en la nieve lo apañé como pude para no sacarlo en pelotillas xD.


Y hablando de Enyos, hoy me he decidido a mirar botitas y para variar (xD) no sé cuales elegir para el bicho. ¿Cuáles os gustan más? 

Gracias por pasaros!! <3

2 comentarios:

Haru dijo...

-20º...... es para quedarse helado xD Me das envidia con la nieve ¬¬

Ais, Björn es adoreibol lo mires por donde lo mires, eh? Ya te lo dije en flickr, pero es que esa carita de frío me puede!

A mi de las dos botitas igual me gustan más las bajitas, porque las grandes igual le llegan a la ingle XD (no estoy segura de las medidas).

Disfruta del invierno alemán!! (mandame un poco de nieve o algo... xD)

Nhaya dijo...

De momento no bajamos de los -10, pero miedo me da en cuanto oscurezca :__D

Jaja graciass! Sii, es que parece que esté heladito y se le haya puesto la nariz roja xDD

Las botas altas en principio no deberian llegarle por encima de la rodilla (es que tienen colores muy chulis ;__;).

Mejor vente a verme y la ves tu misma =P

Publicar un comentario